Quiénes somos

Avalados por más de quince años de experiencia y formación en marcas destacadas del sector de la automoción, en Diauto somos especialistas en electricidad y diagnosis del automóvil. Nos adaptamos y nos formamos constantemente sobre las últimas tendencias del mercado, para así poder ofrecerles a nuestros clientes las tecnologías  más punteras para su automóvil, con profesionalidad y eficacia.

IMG_20141113_095343

Nuestro servicio más solicitado es actualmente la reprogramación de coches, vehículos industriales, camiones y motos, debido a las siguientes ventajas:

  • Descenso de consumo de combustible (1l/100km en turismos y hasta 5 litros en vehículos industriales, como camiones y furgonetas).
  • Aumento de potencia y de respuesta del vehículo incluso a regímenes bajos.
  • Aumento del par motor.
  • Reducción de emisiones contaminantes.
  • La conducción se convierte en una experiencia más placentera. 
  • Ahorro de dinero (al reducir el consumo).

Garantizamos una reprogramación profesional y de calidad, ya que disponemos de soporte técnico y de los conocimientos adecuados para reprogramar el vehículo y ofrecer un beneficio real sin comprometer ningún parámetro electrónico ni la mecánica del mismo. Para ello utilizamos los equipos líderes del sector: ALIENTECH, K-TAG (programación BDM) y KESSV2(programación OBD).¿En que consiste una reprogramación?

 

También somos instaladores oficiales de equipos de autogas GLP (gases licuados del petróleo) de la marca STAG, garantizando con ello una instalación profesional y de calidad.

Con un vehículo adaptado a Gas GLP se obtiene un ahorro de entre un 40-50% en carburante. El ahorro es debido al menor coste del carburante, que se sitúa en valores cercanos o incluso inferiores a la mitad del coste de la gasolina.¿Qué es Autogas GLP?

 

En Diauto, nos esforzamos día a día en ofrecer a nuestros clientes un trato personalizado y profesional y estaremos encantados de resolver cualquier duda o consulta.

Fran Pérez, Técnico especialista de electricidad del automóvil

IMG_20150107_103726

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s